Realizamos envíos de todos nuestros productos a todas las zonas de la República Oriental del Uruguay. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, estas se realizan mediante empresas especializadas.
Los envíos dentro de Montevideo se realizan mediante la empresa Agencia Central y el costo dependerá de la zona de envío por lo que aconsejamos consulten eso previo a realizar la compra. En los casos donde el total del carrito sea superior a $3000 el envío será sin costo.
Para envíos a los restantes departamentos del Uruguay, estos serán despachados por “Agencia Central” y el costo será calculado tal como la situación anterior según la zona, o en compras mayores a $3000 sin costo.
La demora del envío varía según la disponibilidad del producto y la zona a entregar, recomendamos consultar previa compra la demora en cada situación.
MEDIOS DE PAGO:
El pago podrá realizarse mediante las siguientes opciones.
Mercado pago: empleando cualquier tarjeta de crédito .
Trasferencia bancaria: al confirmar tu pedido y seleccionar esta como opción de pago recibirás un correo con el número de pedido y datos de nuestras cuentas en Itaú . Una vez realizado el pago solicitamos enviar comprobante a nuestro whatsapp o mail con el número de pedido para dar por finalizada la compra y coordinar el envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un plazo de 30 días de corrido a partir de la entrega para poder ser cambiados en nuestro local. En el caso de no poder concurrir personalmente a nuestro local los costos de envíos por cambios corren por cuenta del cliente.
No realizamos devoluciones de los productos salvo la siguiente excepción. En el caso de procesar el pago de productos sin stock y el cliente no pueda esperar al plazo de reposición, este puede optar por elegir otro producto o se le reintegrará el mismo importe abonado en el mismo medio de pago por el que fue procesado.